sábado, 10 de octubre de 2009

Loving Etsy....

Hace algunas semanas descubrí la maravillosa página de Etsy http://www.etsy.com/ la cual se ha convertido hasta el momento en una de mis páginas favoritas... y que decir de las cosas que venden!, especialmente en la categoría vintage donde encuentras desde una cuchara de los años 40's hasta maravillosos vestidos de novia ( no por que este interesada en comprar alguno jaja).
Algún día tendre el valor y los suficientes ahorros para solamente poner mi número de tarjeta y comprar, comprar, comprar y comprar en está página. Me arrepiento no haber comprado la pintura del oso, en cuanto la vi me encantó y por no decidirme a comprarla la vendieron ;( y ahora estoy pensando seriamente en regalarme un vestidito como éstos ;).








No hay comentarios: